Mensaje del Director

Estimados Padres y Estudiantes:
Instituto Comercial Mendoza es un colegio ubicado en una de las colonias más tranquilas de la Calzada de Guadalupe, y debido a su cercanía con avenidas hace tener accesos y vialidades seguras.

El plan de estudios del bachillerato está basado en 40 años de experiencia en la Educación y Docencia, y que a travez de la comunicación constante con sus egresados estos han permitido entender las necesidades de un estudiante al terminar con sus estudios y el enfrentarse a los problemas que día a día deben resolver.

Procuramos que cada uno de nuestros alumnos alcance el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, formando su propio criterio, madurez y conocimientos necesarios para tomar libre y responsablemente sus decisiones.

Este proyecto educativo intenta sintetizar las líneas maestras de una educación de calidad: personal, integral y coherente, que atiende al desarrollo armónico de la persona, según la concepción de este país, México.

Somos el instituto que comprende mejor la importancia de enseñar a nuestros jóvenes la actualidad de nuestra época y para tal efecto nuestro plan de estudios es el que mejor se adapta a los cambios de nuestro país estamos convencidos que lograremos de sus hijos hombres altamente capaces en el ambiente laboral.

Atentamente,

Felipe Mendoza
Director

Instituto Comercial Mendoza

Julieta No 3, Col. Guadalupe Tepeyac

Esq. Calz. de Guadalupe, frente Soriana

CP. 07840, Gustavo A. Madero, D.F.

Tels. (01 55) 5537-1688, 5517-0463


CEL. 04455-4951-8151

informes@institutomendoza.edu.mx

Instituto Comercial Mendoza
Bachillerato Tecnológico en Contabilidad
Tels. (01 55) 5537-1688, 5517-0463